Tejas prefabricadas de metal, la nueva tendencia en el mercado Por Elías Cababie Daniel

El rubro de revestimientos y tejas dentro del mercado se renueva con un nuevo concepto y estilo a base de metal, disponibles en colores natural, slate, grafito, rojo, azul, verde, negro, dorado, y café; así es como se muestran para cubrir necesidades tanto de remodelación como para ser empleadas en construcciones nuevas que den una imagen innovadora y actual. Son producidas por la compañía Metaltech USA, y se conocen como tejas prefabricadas elZinc.

Las tejas ofrecen excelentes características dentro de su descripción material como son: excelente resistencia a la corrosión, fáciles de instalar, prácticamente ningún mantenimiento; puesto que por ser elaboradas en metal su disposición y movilidad no está rigurosamente sometida a quiebres o percances que las anteriores tejas presentaban. Otro elemento importante a resaltar de las mismas, es que resultan adecuadas para el revestimiento de fachadas y cubiertas, con inclinaciones de 25º a 45º (según el tipo de teja utilizada).

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LAS TEJAS DE METALTECH

Metaltech USA ha sacado al mercado 4 modelos de teja fabricados con zinc-titanio elZinc, bajo la normativa EN988 y estándares ASTM B69-13, las cuales se adaptan a todos los estilos arquitectónicos integrándose y armonizando perfectamente con los demás materiales en su entorno. Y para conocer un poco más de este nuevo producto, les dejo una breve descripción de 2 tipos de teja disponibles y sus características:

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LAS TEJAS DE METALTECH

Teja lágrima

Un giro moderno a un estilo clásico. La teja lágrima elZinc® parte de un formato ancestral inspirado en la arquitectura tradicional europea.

Teja Pico Pala

La forma de la teja pico pala elZinc® recuerda a las cubiertas de estilo arquitectónico barroco. Su simplicidad confiere una apariencia discreta y tradicional al edificio que recubre.

Elías Cababie Daniel

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s