Pulsadores Slim ingenio del Hotel Viña Vik en Chile Por Elías Cababie Daniel

Uno de los elementos más sobresalientes de los hoteles VIK es su compromiso medioambiental. Así mismo el Hotel Viña Vik, situado en la ciudad chilena de Millahue, además de destacar por su arquitectura sostenible es admirado por la armonía y calidez con que recibe a sus clientes.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LOS PULSADORES SLIM

Para su construcción se utilizaron materiales y tecnologías que implican un gasto menor, tanto de energía como de recursos, Pues se ha intentado integrar al máximo al edificio con el medio ambiente, dado que dentro de su estructura ha sido adaptado y construido para no desperdiciar el agua, y para ello se han equipado los baños de las suites con los pulsadores Slim de OLI. Se trata de un modelo para cisternas empotradas, desarrollado en el centro de innovación del fabricante de cisternas y mecanismos para sanitarios, que se caracteriza por ser hídricamente sostenible; la cual tiene integrada la función de doble descarga así como grabación en braille para facilitar su uso para personas invidentes.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LOS PULSADORES SLIM

El pulsador está realizado en ABS lo que le confiere una alta resistencia a los arañazos. De accionamiento mecánico, tiene una fuerza de accionamiento <20N lo que garantiza una máxima limpieza.

Como podemos resaltar, la marca y reconocimiento de los hoteles VIK; constatan y certifican el uso de medios y tecnología adaptada de nueva y avanzada generación lo que permite mantener una óptima calidad de vida y servicio a la vez de un amigable soporte medio ambiental.

Elías Cababie Daniel

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s