Piscinas reciclables, maravilla de la ingeniería canadiense Por Elías Cababie Daniel

Hemos visto restaurantes, hoteles, locales, bares, tiendas, refugios que emplean el uso de contendedores como medio arquitectónico donde resguardar su proyecto ya sea habitacional, de estancia o de negocio. Hoy una idea más se ha sumado a su lista ilimitada de opciones de empleo, y que es el de servir de piscinas y jacuzzis; así es como la empresa canadiense Modpool ha revelado su nuevo enfoque y destino para éstos.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LAS PISCINAS MODPOOL

Han sido modificados y diseñados para ser modulares y fáciles de instalar, las piscinas se venden con todo el equipo necesario, incluyendo un sistema de limpieza de agua, sólo se necesita preparar el terreno y acceso a electricidad y gas. Tienen capacidad para separar la tina caliente y la piscina en un mismo contenedor mediante un divisor extraíble, Modpool es versátil en su uso y puede aumentar la temperatura del agua en 30 grados en una hora.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LAS PISCINAS MODPOOL

Además, las piscinas disponen de baños, se pueden instalar por encima del suelo, parcialmente en el suelo con muros de contención, o totalmente en el suelo. Otra de sus ventajas y opciones de tecnología es la de poder controlar la temperatura de la piscina, los chorros y la iluminación desde una aplicación de fácil instalación en tu Smartphone, lo que facilita al cliente su uso y al mismo tiempo le aporta un plus que en otro tipo de piscinas no se tiene. Sus modelos son únicos, y ajustados para cualquier destino que espere contar dentro de sí, la calidad de adaptar en su imagen el sello de “amigablemente responsable con el medio ambiente”.

Elías Cababie Daniel

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s