Planetario Zeiss en Berlín Por Elías Cababie Daniel

Es considerado por muchas revistas especialistas, como el planetario más grande de la zona centro de Europa, y fue inaugurado en 1987. Observarlo es como descubrir un ojo nacido del suelo que mira las estrellas, así de atrapante es su magia, así de soberbio se vuelve.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DEL PLANETARIO ZEISS EN BERLÍN

El planetario Zeiss tiene además actividades como los son cursos y talleres que incentivan temáticas espaciales de verano para los más jóvenes; además es un recinto ideal para obras de teatro, conferencias y conciertos por su forma ideal para proyectar nuevos eventos culturales.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DEL PLANETARIO ZEISS EN BERLÍN

Fue modernizado en el año 2014, inyecciones de tecnología se implementaron para dotar el complejo y renovar sus cúpulas antiguas por nuevas esferas las cuales son capaces de proyectar todo el firmamento en cuanto se apagan las luces del lugar.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DEL PLANETARIO ZEISS EN BERLÍN

Con tecnología en 3D, el universo se reimprime en el techo del complejo y maravilla a propios y extraños, ávidos de nuevas aventuras.

La cúpula mide 14 metros, su fachada y suelo fue revestido en mármol y ofrece al visitante una experiencia inigualable gracias a sus múltiples actividades ideales para cada miembro de la familia, incluyendo un restaurante tipo bistró totalmente orgánico.

Elías Cababie Daniel

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s