Parque Nacional Cascada de Basaseachi Por Elías Cababie Daniel

México, es uno de los países con mayores riquezas naturales, sus mares, montañas y climas dan fe de eso. De norte a sur y de este a oeste, una nación se mantiene de pie gracias al turismo y lo atractivo que resulta visitar esta nación.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA CASCADA DE BASASEACHI

Uno de esos atractivos, se sitúa al norte del país, en el gran Estado de Chihuahua. Con una imponente cascada situada a 246 metros de altura rodeada por belleza natural como montañas elevadas que casi tocan el cielo, o pinos que despiden un aroma embriagante, el Parque Nacional Cascada de Basaseachi, recibe al viajero ávido de nuevas experiencias.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA CASCADA DE BASASEACHI

En materia de Ingeniería, el Parque resulta un espléndido despliegue de planeación, con una estructura simple que se mimetiza con el entorno natural, el diseño brinda seguridad a quien transite por sus puentes elevadizos y pasajes rústicos mientras se admira el entorno de uno de los lugares más bellos de la zona norte del país.

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA CASCADA DE BASASEACHI

Además, un plus del lugar es la flora y fauna que puedes apreciar alrededor del lugar, la cual crea una catarsis exquisita ideal para los viajeros amantes de la avenrura.

Elías Cababie Daniel

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s