Cleveland Clinic en Miami Por Elías Cababie Daniel

Está considerada por muchos médicos en el mundo como el mejor centro hospitalario de los Estados Unidos para tratar problemas del corazón. Además, según la revista U.S. News & World Report, se sitúa como las mejores clínicas de América.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA CLEVELAND CLINICEN MIAMI

En lo que respecta a la materia urbana, es uno de los hospitales más bellos, pues engloba un diseño sobrio pero elegante, adornado con factores externos como fuentes y áreas de descanso. Además, los servicios que ofrece están conectados por una gran planeación en materia de Ingeniería.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA CLEVELAND CLINICEN MIAMI

Su diseño es una estructura cuadrangular, con ventanales que enaltecen los detalles, la mayoría armados en hormigón, acero y vidrio, la clínica es una linda pieza urbana que se complementa con las características palmeras de la Ciudad.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA CLEVELAND CLINICEN MIAMI

El recinto se encuentra recubierto de color café, un color, nada común a los utilizados en los hospitales, pero que proyecta un agradable contraste al ojo con los colores que rodean al complejo como el verde de la vegetación natural del lugar o incluso en azul claro de la ciudad.

 

Sin duda alguna, una pieza elegante que proyecta sobriedad y belleza, la cual se intensifica tras los avances médicos que dentro de ella se desarrollan.

 

Elías Cababie Daniel

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s