Playa artificial Seagaia, Japón Por Elías Cababie Daniel

Si escuchas la palabra playa, viene a tu imaginaria: arena, mar y paisaje natural. ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes encontrar eso en un ambiente que no es natural?, la ingeniería que caracteriza a la playa artificial Seagaia,em Miyazaki, Japón, es digna de mencionar.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA PLAYA ARTIFICIAL SEAGAIA

En el mundo ya existen distintas playas artificiales que han causado eco por lo bien realizadas que están, sin embargo, existe una que ha causado asombro por el tamaño y la espectacularidad de su esencia, considerada la más grande del planeta, la playa de Seagaia mide poco más de 300 metros de largo por 100 metros de ancho, y entre sus decorados más espectaculares están el de un volcán que escupe fuego.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA PLAYA ARTIFICIAL SEAGAIA

El techo retráctil tiene la capacidad de absorber la energía del sol y ayudar al sistema de calefacción de la playa, además, el techo asemeja a un cielo azul y despejado, así que si está nublado fuera, adentro da la sensación que nunca sales de una playa natural.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO DE LA PLAYA ARTIFICIAL SEAGAIA

Podríamos decir que es un verano constante, pues la temperatura en el interior ronda los 30 grados promedio mientras que el agua se mantiene a 28 grados. Arena blanca hecha con polvo de mármol, para evitar que se pegue al cuerpo y aguas cristalinas a una temperatura agradable, son sólo unas pocas de las atracciones que ofrece este lugar.

 

No olvidemos que el Japón ha desarrollado muestras sublimes de tecnología a favor del beneficio de sus habitantes, y la playa de Seagaia no es la excepción.

 

Elías Cababie Daniel

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s