Casa de piedra en Portugal Por Elías Cababie Daniel

¿Te imaginas, de forma literal, vivir en una cueva? Si la respuesta es no, debes conocer esta casa poco convencional en la ciudad de Fafe, Portugal, y quizá cambie tu perspectiva. No cabe duda que la Casa de Piedra es una de las piezas mundiales que más llaman la atención.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO LA CASA DE PIEDRA EN PORTUGAL

Como salida de una famosa caricatura, la Casa de Piedra es el atractivo más importante de la ciudad de Fafe.Se trata de una casa propia de un ser humano que quiso conectarse con el entorno y la naturaleza. Los medios locales dicen que dentro de la casa, el propietario instaló una calefacción a base de chimenea y que aunque no hay electricidad, el espacio y los interiores son enormes.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO LA CASA DE PIEDRA EN PORTUGAL

Cuatro piedras conectadas con ventanas hechas en madera sobre la fuerte piedra caliza y un tejado que evita que el agua se impregne a las piedras, son una postal muy curiosa para los visitantes que se han intensificado en los últimos años, gracias a que internet viralizó esta curiosa propiedad privada que dista mucho de la fantasía. Esta acción ha obligado a su propietario a poner vidrios y puertas blindadas para evitar a los ojos curiosos.

 

ELÍAS CABABIE DANIEL. FOTO LA CASA DE PIEDRA EN PORTUGAL

Sin duda alguna, y sin conocer al propietario, podríamos decir que Los Picapiedra eran su caricatura favorita. ¡Yaba daba dú!

 

 

 

Elías Cababie Daniel

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s