La Fiera del Levante en Bari Por Elías Cababie Daniel

En el mundo, las ferias comerciales representan un importante canal de nuevos negocios, los que impulsan a la ciudad o región y enaltecen el evento para que sea periódico y con el pasar de los años una enorme tradición entre sus habitantes.

 20170201-fiera-del-levante-bari3

Así surgió la Fiera del Levante, la cual para 2017 tendrá su edición número 81, y tiene como primicia acortar las brechas en las regiones de los Balcanes, el Mediterráneo y la zona sur con los países de Occidente, los del Cercano y Medio Oriente, y el norte de África.

 20170201-fiera-del-levante-bari2

El propósito de esta feria, a la que según datos del 2016 asistieron 2.000 expositores y más de un millón de visitantes, no es otro que generar, originar, crear y abrir nuevos lazos de negocio que mejoren los alcances económicos de cada una de las zonas involucradas en la organización de esta Feria.

Con la primicia que las nuevas tecnologías han propiciado en el mundo, los lazos económicos se han hecho más sólidos basados en las nuevas líneas de negocio, elementos que han sido aprovechados y reconocidos en una de las ferias más tradicionales e importantes de la región.

 20170201-fiera-del-levante-bari

Visionarios, especialistas, hombres de negocios, talento joven, empresarios, medios y gobierno. Todos han propiciado que la Fiera del Levante tenga un reconocimiento internacional y tantas ediciones exitosas. En el ámbito de las relaciones públicas, este lugar es uno de los más trascendentes, pues sin duda, la cantidad de expositores y visitantes que se dan cita enriquece la experiencia de cada edición.

Elías Cababie Daniel

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s