Museo BMW en Múnich

La firma de autos BMW es un referente mundial de velocidad, elegancia, comodidad, tecnología y lujo. Estas características rigen a su museo de igual forma, ubicado en Múnich Alemania, el recinto es uno de los espacios más atractivos en la región alemana.

20170105-blog-elias-cababie-daniel-museo-bmw-munich3

Del color de un metal que simula los chasis de los autos y de forma circular, como la forma de una rueda, el museo se alza como una pieza sutil pero bella de arquitectura, sin embargo, es de resaltar los elementos mecánicos y de ingeniería que siempre ha definido a la marca de automóviles.

20170105-blog-elias-cababie-daniel-museo-bmw-munich2

Dentro del museo se encuentran 25 zonas de exposición de piezas que engloban la historia de la firma automotriz, zonas que se conectan por medio de una rampa que simula un gran estacionamiento, ese donde descansan las metas más sobresalientes de una firma con casi 100 años de historia.

 

No pueden faltar los elementos propios de la firma, más de cien piezas fijas que presentan automóviles, motocicletas, avionetas y motores. Todos ellos nutridos con los más altos estándares de ingeniería en los más de 90 años de historia de BMW.

20170105-blog-elias-cababie-daniel-museo-bmw-munich

Es importante mencionar que junto al museo, se encuentra la fábrica de vehículos y que el museo es una oda a la ingeniería que la marca siempre ha ostentado, esa que engloba tecnología, comodidad y lujo en el mismo paquete.

 

Elías Cababie Daniel.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s